Sur de Florida -
Lo último

LLEGADA DE GUAIDÓ LOS ENLOQUECIÓ/ Mientras esperaba al presidente encargado, diputado Dávila fue perseguido y golpeado por colectivos (+Videos)

Redacción Aquí Venezuela

El diputado Williams Dávila (AD – Mérida) denunció este martes que mientras esperaban la llegada al país del presidente (E) designado por la AN, Juan Guaidó, un grupo de “colectivos” los golpearon.

“Me pegaron con la rodilla, porque ahí había un cúmulo de gente, me pegaron con una rodilla de esas fuertes que le pueden a uno fracturar una pierna no, son lesiones, recibí golpes de colectivos, pero aquí estamos, dando la pelea como nos corresponde, como debe ser”, sostuvo Dávila en un video difundido en Twitter por la periodista Beatriz Adrián.

En otro tuit, Adrián agregó junto con un video que “así persiguieron al diputado opositor William Dávila, para golpearlo, supuestos trabajadores de Conviasa que gritan consignas contra @jguaido dentro del aeropuerto @onuvenezuela @Almagro_OEA2015 @CIDH”.

“Momento en que trabajadores de conviasa y civiles afectos al régimen agreden a diputados de la Asamblea Nacional que llegaban a pie a las instalaciones del Aeropuerto de #Maiquetía”, posteó en Twitter junto a un video de los hechos. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "LLEGADA DE GUAIDÓ LOS ENLOQUECIÓ/ Mientras esperaba al presidente encargado, diputado Dávila fue perseguido y golpeado por colectivos (+Videos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*