Sur de Florida -
Lo último

LLAMADO URGENTE A LUCHAR JUNTOS POR LA DEMOCRACIA/ Guaidó llama a militares venezolanos a unirse al pueblo a desafiar a Maduro

Redacción Aquí Venezuela

El presidente de la Asamblea Nacional de Venezuela, Juan Guaidó, envió este lunes un mensaje a todos los militares venezolanos en pro de que se sumen “a la lucha por la libertad que ha vuelto a todas las calles de Venezuela”.

De la misma manera, Guaidó insistió que el pueblo venezolano no le está pidiendo a los oficiales de la Fuerza Armada Nacional que se subleven “ni mucho menos a un llamado de rebelión”, exclamó que Venezuela les pide “que nos ayuden a recuperar el orden constitucional y la democracia que juraste defender es la que vuelva a regir el destino político del país”.

Asimismo, aseveró que la Armada de Venezuela fue testigo de la “diferencia” que hubo entre las elecciones parlamentarias del año 2015, en donde la oposición se alzó con la mayoría de escaños en la Asamblea Nacional, y “el cuestionado proceso del 20 de mayo del 2018”.

En este mismo contexto, no dejó a un lado “el pésimo estado del apresto operacional”. Enfatizó que el sueldo de los militares venezolanos no les alcanza para vivir dignamente, “no pueden satisfacer las necesidades de sus hijos ni la de sus familiares”.

Aunado a esto, Guaidó indicó que “los culpables de esta crisis” son los que han obligado “a aplacar y reprimir manifestaciones de gente que lo único que exige es poder comer, es tener salud, es tener agua, es que llegue la luz, es que llegue el gas”.

“Esto tiene que terminar, ustedes saben que el camino que hemos elegido desde la Asamblea Nacional es legítimo y sobre todo constitucional”.

“Esta es nuestra invitación, a sumarte a la lucha por la libertad que ha vuelto a todas las calles de Venezuela”, finalizó el presidente de la AN.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "LLAMADO URGENTE A LUCHAR JUNTOS POR LA DEMOCRACIA/ Guaidó llama a militares venezolanos a unirse al pueblo a desafiar a Maduro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*