Sur de Florida -
Lo último

Lilian Tintori fue agredida por colectivos progobierno en la Fiscalía

Redacción Aquí Venezuela

La activista por los derechos humanos Lilian Tintori fue amedrentada y agredida verbalmente por seguidores del Gobierno, luego de su llegada al Ministerio Publico, en donde la activista consignaría un documento con los nombres de todos los presos políticos para exigir su pronta liberación.

Tintori estuvo acompañada por los familiares de los presos políticos a los cuales se les solicita su excarcelación, pero luego de su llegada recibieron gritos como “vende patria” y “fuera asesina”, razón por cual la defensora de los DD.HH., junto con los familiares presentes, tuvo que retirarse de las inmediaciones de la Fiscalía para evitar agresiones mayores.

“Un grupo de personas violentas identificados con el régimen nos atacaron en las puertas del Ministerio Público”, denunció Tintori en su cuenta de Twitter.

Las personas, identificadas con consignas pro gobierno y banderas negras con rojo, se apersonaron a las inmediaciones del Ministerio con la intención de “expulsar” a Tintori y a sus acompañantes, quienes querían entregar un comunicado en donde expresan su petición de liberación a los más de 300 presos políticos.

Ninguna autoridad policial hizo acto de presencia en el lugar durante lo ocurrido.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "Lilian Tintori fue agredida por colectivos progobierno en la Fiscalía"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*


This site uses Akismet to reduce spam. Learn how your comment data is processed.