taberna
Leopoldo López: “Parámetros impuestos por el CNE son inaceptables” - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Leopoldo López: “Parámetros impuestos por el CNE son inaceptables”

Leopoldo López - Foto archivoLeopoldo López - Foto archivo

Aquí Venezuela

En Caracas, la activa opositora, Lilian Tintori, esposa del líder político, publicó las declaraciones de López a través de su Twitter este domingo en la noche.

“Tenemos 1 mes para cambiar las condiciones del 20%, eso es nuestro primer deber y solo se logrará con la protesta pacífica constante del pueblo”, dijo  López.

El dirigente señaló que los parámetros impuestos por el Consejo Nacional Electoral (CNE) son inaceptables e inconstitucionales.

A su juicio, el gobierno abusa de su poder para esconder sus debilidades. “Ante la pretensión de frustrar el cambio de un pueblo necesitamos más unidad y coordinación que nunca, más movilización y presión que nunca”.

Cuestionó que las rectoras del CNE retrasaran tanto el proceso del referéndum revocatorio, debido a que las elecciones presidenciales se organizan en poco tiempo y son jornadas más complicadas.

“Las presidenciales de 2013 entre Henrique Capriles y Maduro fueron organizadas en 30 días. Un referéndum es una elección más sencilla”, agregó.

Al respecto, venezolanos en el exterior se preparan para manifestar por esta decisión que impide  que el Revocatorio  se haga este año, comentó  un residente en la ciudad de Doral, Florida.

Be the first to comment on "Leopoldo López: “Parámetros impuestos por el CNE son inaceptables”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*