Sur de Florida -
Lo último

LENGUAJE BAJO, ARRABALERO Y DENIGRANTE…/ En un ratico Maduro llamó a presidente colombiano: arrastrado, vasallo, pelele, esclavo y metiche

Redacción Aquí Venezuela

El presidente Nicolás Maduro volvió a proferir insultos este jueves contra su par colombiano, Iván Duque, al llamarlo pelele, esclavo y arrastrado “del imperio norteamericano”, en alusión al Gobierno de Estados Unidos.

“Es un vasallo del imperialismo norteamericano. Iván Duque, un arrastrado del imperialismo norteamericano, un vasallo, un esclavo, un pelele del imperio norteamericano”, dijo Maduro eufóricamente durante un acto político en el Poliedro de Caracas que fue transmitido en cadena de radio y televisión.

Maduro insistió en acusar a Duque de estar tras supuestos planes para derrocarlo y aseguró que 80% de los venezolanos repudia cualquier intervención extranjera en asuntos internos del país.

“Los problemas de los venezolanos los resolvemos en paz nosotros. No necesitamos a la oligarquía colombiana y a Iván Duque de metiche en Venezuela, opinando (…) fuera de aquí, Iván Duque. No puede gobernar Colombia Duque y quiere gobernar Venezuela”, reiteró.

Maduro también se refirió al vicepresidente de Brasil, Antonio Hamilton Mourão.

“Es un loco de la cabeza, como dicen (…) Es una especie de presidente paralelo, porque declara todos los días. Fija la política exterior de Brasil (…) El dijo que en Venezuela va haber un golpe de Estado, y que luego Brasil va a meter su ejército para imponer un gobierno en Venezuela”, expresó.

El mandatario nacional recalcó que, de presentarse ese escenario se encontrarán “con millones de hombres, mujeres y con una Fuerza Armada Nacional dispuesta a defender la Constitución, la independencia y la Revolución Bolivariana”.

“Si algún día ocurrieran hechos graves y ustedes vieran el peligro de que el presidente Maduro ha sido secuestrado o le han hecho algo, desde ya, les digo a ustedes, únanse y vayan a la calle. Retomen el poder y hagan una revolución más radical, socialista y más chavista a partir de ese momento”, añadió.

Fuente: Diario 2001

Foto: Cortesía

Be the first to comment on "LENGUAJE BAJO, ARRABALERO Y DENIGRANTE…/ En un ratico Maduro llamó a presidente colombiano: arrastrado, vasallo, pelele, esclavo y metiche"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*