Sur de Florida -
Lo último

Ledezma: “Maduro es la verdadera piedra de tranca para la estabilidad en Venezuela”

A

juicio del líder de la oposición venezolana, Antonio Ledezma, Maduro es “la verdadera piedra de tranca”, en el camino a la tranquilidad y estabilidad de Venezuela.

A través de un video publicado en Youtube se refirió a las declaraciones de Nicolás Maduro sobre la ley antibloqueo como “mentiras” por lo que le pide a los venezolanos que no se dejen engañar.

“El mentiroso de Maduro anda por allí cacareando sobre una ley antibloqueo. Él se la pasa gritando que son las sanciones la causa de la escasez de alimentos, de gas y de agua. Eso es mentira. La verdadera ley tiene que ser anti Maduro porque la piedra de tranca entre este camino de desgracia, de crisis, de catástrofe y la ruta hacia el progreso hacia el bienestar es Maduro”, afirmó.

Lea También: Guaidó instaló comandos “por la libertad y elecciones libres”

Régimen anunció una consulta popular de cara a legislativas
Ledezma continúa su discurso asegurando que una vez salga Maduro del poder, Venezuela tendrá acceso a los servicios públicos que tanto escasean actualmente.

“Cuando quitemos esa piedra de tranca del camino, cuando apartemos ese obstáculo Venezuela no solamente va a tener paz, libertad y tranquilidad sino que habrá comida. Habrá salud y servicios públicos indispensables”, declara.

Por último, afirmó que “así que nadie se deje engañar. La causa de esta desgracia tiene nombre y apellido: Chávez, Maduro y toda esa pandilla de delincuentes”.

Be the first to comment on "Ledezma: “Maduro es la verdadera piedra de tranca para la estabilidad en Venezuela”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*