Sur de Florida -
Lo último

LE ACHACAN REBELIÓN Y ESPIONAJE POR TOMARLE FOTO A MADURO/ Periodista alemán Billy Six inició huelga de hambre en el Sebin

Redacción Aquí Venezuela

El periodista alemán Billy Six inició este jueves una huelga de hambre en la sede del Servicio Bolivariano de Inteligencia Nacional (Sebin) en El Helicoide, luego de cumplir 27 días preso, aseguró la ONG Espacio Público.

El corresponsal de guerra permanece detenido injustamente y, según la organización no gubernamental, no ha podido comunicarse con sus familiares, representantes de la embajada ni con abogados civiles, situaciones que claramente violan el debido proceso y los Derechos Humanos.

Six fue detenido en la península de Paraguaná sin orden judicial el pasado 17 de noviembre e imputado en un tribunal militar por rebelión, espionaje y violación de zonas de seguridad, todo esto por fotografiar a Nicolás Maduro “muy cerca” en un acto público.

Además, a finales del mes pasado el periodista habría contraído dengue dentro de los calabozos del organismo de inteligencia y no ha tenido acceso a medicamentos para poder contrarrestar esta enfermedad.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "LE ACHACAN REBELIÓN Y ESPIONAJE POR TOMARLE FOTO A MADURO/ Periodista alemán Billy Six inició huelga de hambre en el Sebin"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*