¡HACIENDO EL RIDÍCULO! Las declaraciones del diputado Carreño - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

¡HACIENDO EL RIDÍCULO! Las declaraciones del diputado Carreño

Pedro Miguel Carreño Escobar, personaje político de Venezuela que además es militar, abogado y se ha mantenido activo la vida política durante la presidencia del fallecido ex presidente Hugo Chávez. Dijo en entrevista con Jose Vicente Rangel “Nuestros Sukhoi serán los responsables de derribar los 7 puentes del río Magdalena que cruzan de norte a sur a Colombia para dividirla en dos” agregó el constituyente Carreño, señalando el mapa de Colombia.

El político señaló que es la “guerra económica” la encargada de poner al país en un escenario que los obliga a tomar este tipo de medidas radicales.

Agregó el diputado una lista equipamiento militar con el que cuenta su país para enfrentar cualquier tipo de ataque aéreo antes de que se cruce la frontera, afirmando que la milicia militar de Venezuela hacé parte del nuevo sistema militar.

“En este momento contamos con 2.500 expertos que son tiradores en Iglan (un misil aire/tierra) para derribar cualquier tipo de avión de combate” Indica Carreño Muñoz

Además, recuerda que Venezuela cuenta también con fusiles drafunov, de los cuales ha tenido miedo el gobierno norteamericano y la OTAN.

Con diapositivas y un listado del armamento de las fuerzas militares bolivarianas, el funcionario detalló cómo en caso de que se materialice un ataque de Estados Unidos contra su territorio, procederían a devolver la agresión, pero hacia Colombia. Su principal objetivo serían los puentes ubicados a lo largo del río Magdalena, con el propósito de dividir el país en dos. Además, Carreño aseguró que Chávez dejó la revolución de Venezuela “blindada”.

“Le digo al pueblo colombiano que Juan Manuel Santos es un títere de los EE.UU. […] En el ocaso de su gestión firmó el convenio con la OTAN […] y el presidente electo reuniéndose con el vicepresidente de ese país, con senadores como Marco Rubio, para decir que van a implementar acciones en Venezuela”, expresó inconforme el diputado.

Las declaraciones de Carreño no han tenido una respuesta oficial ni de Santos ni de Duque, pero sin duda han generado reacciones de ciudadanos en redes sociales.

Sé el primero en comentar en "¡HACIENDO EL RIDÍCULO! Las declaraciones del diputado Carreño"

Deja un comentario