Sur de Florida -
Lo último

La valentía de estos muchachos de la Guardia Nacional nos demuestra que sí hay dignidad y voluntad en los cuarteles para salir de la tiranía

Luego de que un grupo de hombres uniformados, identificados como militares llamaran en un video a desconocer al presidente Nicolás Maduro, fueron “rendidos y capturados”, informó hoy la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) de Venezuela, que afirmó que se les aplicará “todo el peso de la ley”.

A través de un comunicado, la FANB explica que los insurrectos conformaban un grupo “reducido” de militares de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB, policía militarizada) y les acusa de haber robado un lote de armas de guerra en horas de la madrugada, así como de haber secuestrado bajo amenaza de muerte a cuatro agentes más.

Los rebeldes permanecían atrincherados en un comando en Cotiza, en el norte de Caracas, que se encuentra rodeado de policías y efectivos de la Fuerza Armada- y desde allí llamaron en un video a desconocer al presidente Nicolás Maduro.

Be the first to comment on "La valentía de estos muchachos de la Guardia Nacional nos demuestra que sí hay dignidad y voluntad en los cuarteles para salir de la tiranía"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*