Sur de Florida -
Lo último

LA TRAMPA SALE A LA CARA…/ Al canciller Arreaza se le fue la luz cuando hablaba de la supuesta potencia energética que es Venezuela

Redacción Aquí Venezuela

A través de su cuenta en Twitter, el periodista Nelson Bocaranda @nelsonbocaranda informó que el hotel Eurobuilding, ubicado en el este de Caracas, se quedó sin electricidad cuando el canciller de la República Bolivariana de venezuela, Jorge Arreaza, hablaba sobre la “potencia” que se convirtió Venezuela desde la llegada de la revolución.

Se conoció que Arreaza vociferaba sobre el desarrollo y potencia de Venezuela y Turquía, pero en pleno discurso se fue la luz, así como ocurrió el pasado 15 de octubre cuando 13 estados del país se quedaron sin electricidad, debido a la falta de inversión y mantenimiento en el servicio eléctrico nacional.

Así lo reportaba el reconocido periodista venezolano: Hotel Eurobuilding celebrando Día de Turquía en presencia del Cuerpo Diplomático y autoridades oficiales como el gobernador del estado Miranda, Héctor Rodríguez, hablaba el canciller Arreaza sobre el desarrollo y potencial de los dos pueblos… Y SE FUE LA LUZ. ¡Oh!

Fuente: El Impulso de Carabobo

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "LA TRAMPA SALE A LA CARA…/ Al canciller Arreaza se le fue la luz cuando hablaba de la supuesta potencia energética que es Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*