Sur de Florida -
Lo último

LA MUY OCIOSA PARECE QUE NO TIENE COSAS MÁS IMPORTANTES QUE ATENDER/ Alcaldesa chavista quiere cambiar el León de Caracas por los ojos de Chávez, pero el pueblo reacciona (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

Una protesta se realizó en la avenida Bolívar este jueves en defensa de los símbolos de Caracas, pues alegan que la alcaldesa chavista Erika Farías pretenden cambiar el escudo, himno y bandera.

“Decidimos hacer un pronunciamiento en defensa de nuestros símbolos. El león de los Leones del Caracas es patrimonio de la identidad de los caraqueños y de golpe Erika Farías quiere destruir nuestra memoria histórica sin consultarnos. Pretende sustituir el león por los ojos de Chávez”, indicó el coordinador del Frente Norte de Caracas, Carlos Julio Rojas.

En ese sentido enfatizó que en 2015 el concejo municipal del Libertador propuso una reforma de ordenanza para cambiar el escudo capitalino. “Caracas está inundada de basura, apoderada de colectivos armados que invaden la propiedad privada y lo que propone Farías es cambiar nuestros símbolos como lo hizo en Libertador y pretende cambiar su bandera y el himno de la ciudad”, argumentó.

Por último mostró un proyecto de ordenanza de dicho consejo municipal como prueba de ello, por lo que propuso una consulta pública y anunció que llevarán a cabo “un gran evento público en defensa de nuestra ciudad”.

https://twitter.com/i/status/1121426630042357761

Be the first to comment on "LA MUY OCIOSA PARECE QUE NO TIENE COSAS MÁS IMPORTANTES QUE ATENDER/ Alcaldesa chavista quiere cambiar el León de Caracas por los ojos de Chávez, pero el pueblo reacciona (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*