taberna
La MUD formalizó ante el CNE que realice el referéndum revocatorio - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

La MUD formalizó ante el CNE que realice el referéndum revocatorio

Jesús Torrealba declara a los medios - Foto: Fuente externa

Caracas.- La Mesa de la Unidad Democrática (MUD) solicitó oficialmente al Consejo Nacional Electoral (CNE) que realice el referéndum revocatorio contra el presidente Nicolás Maduro.

Juan Carlos Caldera, Jesús “Chúo” Torrealba, el diputado Luis Florido y el alcalde Carlos Ocariz fueron los representantes de la MUD en el proceso. Ellos entregaron el documento formal que le pide al ente electoral que dé paso a la recolección de 20% de las firmas.

Carlos Ocariz afirmó que entregaron un documento en el cual solicitaron la fecha para la recolección de 20% de firmas. La MUD estimó en la comunicación que los días 23, 24 y 25 de agosto pudiera ser esta recolección.

El diputado Luis Florido indicó que aunque la MUD tenía dos días para entregar el documento lo hizo hoy para simplificar el proceso. Destacó que el revocatorio es de todos los venezolanos y que el CNE tendrá que informar la fecha con celeridad. Pidió estar atentos a los pasos que podrían seguir.

La solicitud opositora ocurre después de que el CNE entregara la constancia de cumplimiento de la recolección de 1% de las firmas del Registro Electoral en todo el país. Fuente: El Nacional.

Be the first to comment on "La MUD formalizó ante el CNE que realice el referéndum revocatorio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*