La MUD anuncia que seguirá en la calle - Aquí Venezuela
Sur de Florida -
Lo último

La MUD anuncia que seguirá en la calle

Foto referencial (cortesía)

Aquí Venezuela

Caracas.- Los partidos agrupados en la Mesa de la Unidad (MUD) están divididos sobre su participación en las elecciones regionales, pero mantienen el criterio compartido de seguir la presión de la calle para restablecer el orden constitucional y salir de la “dictadura”

El presidente encargado de Alianza Bravo Pueblo, ABP, Richard Blanco, confirmó que el partido que lidera el detenido alcalde metropolitano Antonio Ledezma, no irá los comicios para gobernaciones y alcaldías.

“Participar (en las regionales) es darle un certificado de buena conducta a un CNE que produjo este engendro Constituyente que es rechazado por todos los estados democráticos del mundo y desde donde pretende la tiranía seguir enlodando a nuestro país”, señaló al leer un comunicado.

Blanco indicó que la decisión de no avalar el proceso de elección de gobernadores convocados por el CNE “que organizó el fraude más escandaloso de los últimos tiempos en el mundo, no es nada diferente a lo que casi todos los factores que integramos la Unidad hemos dicho hasta hace pocos días. La diferencia es que nosotros seguimos fiel a nuestra prédica, basada en denunciar el Golpe que rompió el hilo constitucional”.

No obstante, aclaró que la ABP no se deslinda de la MUD y aseveró que “hay Unidad para rato”. “Queremos dejar muy claro que no se trata de romper con la Unidad (…) para nosotros la Unidad tiene que estar conectada con la gente y en la lucha de calle. El único espacio que no vamos a perder es la calle”, enfatizó.

Este jueves, la dirigente María Corina Machado, anunció que su partido “Vente Venezuela” no seguirá siendo parte de esa coalición” de la MUD, “mientras siga en esa ruta” de asistir a las regionales“.

El resto de los partidos del G9 de la MUD, aun con matices diferentes, decidieron acudir a las comicios e inscribir sus candidatos.   2001.

Sé el primero en comentar en "La MUD anuncia que seguirá en la calle"

Deja un comentario