Sur de Florida -
Lo último

LA MAYOR CANTIDAD EN LA HISTORIA VENEZOLANA (CONSIDERANDO INCLUSO A LAS DICTADURAS DE GÓMEZ Y PÉREZ JIMÉNEZ)/ 775 personas (civiles y militares) son presos políticos del gobierno de Maduro

SOCIEDAD PRESO CARCEL MANOS GENERICO

Redacción Aquí Venezuela

Alfredo Romero, abogado y director de la ONG Foro Penal, hizo pública una lista en la que se registra que actualmente en Venezuela hay 775 personas arrestadas en condición de presos políticos. El mayor número registrado en toda la historia de Venezuela, superior incluso a la cantidad de presos políticos que en algún momento tuvieron en mazmorras los dictadores Juan Vicente Gómez o Marcos Pérez Jiménez.

De manera específica se detalla que entre los privados de libertad hay 676 civiles y 99 militares. El primer renglón se divide en 67 mujeres, 708 hombres; 773 adultos y 2 adolescentes.

Se informó que esta lista será enviada a la Organización de Estados Americanos (OEA), la cual será recibida por el secretario general de dicha organización, Luis Almagro. Además, también será entregada al Consejo de Derechos Humanos de las Naciones Unidas para que sea verificada. Fuente: El Impulso / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "LA MAYOR CANTIDAD EN LA HISTORIA VENEZOLANA (CONSIDERANDO INCLUSO A LAS DICTADURAS DE GÓMEZ Y PÉREZ JIMÉNEZ)/ 775 personas (civiles y militares) son presos políticos del gobierno de Maduro"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*