Sur de Florida -
Lo último

“LA FIERA ESTÁ HERIDA”/ Diputado Luis Florido se resguardó en Colombia, pero confía en que al régimen “le queda poco tiempo” (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El diputado a la Asamblea Nacional (AN), Luis Florido, confirmó este viernes que se encuentra en tierras colombianas “resguardándose del régimen de Nicolás Maduro”.

“La fiera está herida, al régimen le queda poco y por eso arremete contra quienes hemos trabajado por la libertad y la democracia. Estaremos en todos los escenarios necesarios para que juntos logremos en paz la transición que anhelamos para Venezuela”, tuiteó el diputado junto con un video donde confirmó que se encontraba resguardado en Colombia.

“Quería anunciarles a través de este medio que me encuentro fuera del país, en Colombia, a resguardo de un régimen que está dispuesto a asesinar a un concejal lanzándolo desde un piso 10, que está dispuesto a encarcelar diputados como lo ha hecho con Edgar Zambrano, como lo ha hecho con Juan Requesens, con Gilber Caro, con Renzo Prieto en otros momentos. Un régimen que ha obligado a varios de los diputados a resguardarse en embajadas, como Freddy Guevara hace un tiempo, y más reciente a Richard Blanco, Mariela Magallanes y Américo de Grazia”, manifestó el parlamentario.

Florido explicó que antes de salir del país “consultó con muchos amigos y todos le dijeron que no se dejara agarrar y que no le diera ese trofeo al régimen que le tiene hambre desde hace tiempo, y que es más útil afuera utilizando su experiencia internacional a favor de la libertad”.

Finalmente invitó al pueblo venezolano a apoyar a Juan Guaidó, presidente interino por la AN, a las convocatorias de calle que seguirá haciendo confiando en su trabajo, y aseveró que “el trabajo del régimen es asegurar que todos sientan miedo y que no salgamos a las calles porque ellos intentan enviarnos un mensaje de represión para que nos frustremos”.

“La fiera está herida, al régimen le queda poco y por eso arremete contra quienes hemos trabajado por la libertad y la democracia. Estaremos en todos los escenarios necesarios para que juntos logremos en paz la transición que anhelamos para Venezuela #10M”, expresó vía Twitter el diputado venezolano Luis Florido (@LuisFlorido), desde Colombia. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

https://youtu.be/EtHeqLvFUjo

Be the first to comment on "“LA FIERA ESTÁ HERIDA”/ Diputado Luis Florido se resguardó en Colombia, pero confía en que al régimen “le queda poco tiempo” (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*