Sur de Florida -
Lo último

LA DECISIÓN DEL AÑO/ Bolton emplaza a Padrino: “Tienes que elegir: Defiende a tus compatriotas de la tortura o serás recordado por ser cómplice, traicionando tu juramento constitucional”

Redacción Aquí Venezuela

El asesor de seguridad de EE.UU., John Bolton, emplazó al ministro Vladimir Padrino López a decidir si sigue siendo cómplice de Maduro o protege a los militares venezolanos que han sido víctimas de la represión y la tortura.

“Vladimir Padrino, tienes que elegir. Defiende a tus compañeros soldados y compatriotas frente a la tortura y el abuso a manos del dictador Maduro. O bien, serás recordado por ser cómplice de estas acciones, traicionando tu juramento constitucional”, escribió Bolton en su cuenta de Tiwtter, donde adjuntó un reportaje del New York Times sobre las torturas a militares venezolanos.

En otro tuit Bolton rechazó las medidas del TSJ y la ANC oficialistas de despojar de su inmunidad parlamentaria a más diputados opositores.

“Estados Unidos denuncia los esfuerzos ilegítimos del régimen de Maduro para despojar de la inmunidad a los representantes democráticamente elegidos del pueblo venezolano. Este asalto directo a la democracia no debe continuar. Hacemos un llamado a la comunidad internacional para que responsabilice al tirano Maduro”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "LA DECISIÓN DEL AÑO/ Bolton emplaza a Padrino: “Tienes que elegir: Defiende a tus compatriotas de la tortura o serás recordado por ser cómplice, traicionando tu juramento constitucional”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*