Sur de Florida -
Lo último

LA COSA ES EN NORUEGA/ Aparentemente miembros de Primero Justicia y voceros del régimen venezolano están “negociando”, según Maduro y Diosdado

Redacción Aquí Venezuela

Nicolás Maduro aseguró que Jorge Rodríguez “no está en Venezuela en estos momentos, está en una misión muy importante”.

Así lo dijo el Jefe de Estado en cadena nacional este miércoles, mismo día que ha trascendido en distintos medios que funcionarios del Gobierno de Maduro, entre ellos Jorge Rodríguez, estarían llevando a cabo negociaciones con dirigentes del partido Primero Justicia en Noruega.

Por otro lado criticó la situación de la embajada venezolana en Washington. “Nadie puede ordenar el desalojo en la embajada de Venezuela en Estados Unidos. Es una verdadera locura”.

“Debe respetarse la inmunidad y el espacio territorial de la embajada de Venezuela en Washington. Esa embajada es intocable e inviolable. El Gobierno de Donald Trump ha violado ese recinto”, dijo Maduro.

Por otra parte aseveró que no importarán más pernil. “Estamos empezando el plan pernil 2019. No vamos a importar más pernil, todo lo vamos a producir aquí… Tenemos que lograr esta meta y meter todos los recursos necesarios”, alegó.

“Yo nunca me voy a rendir ante el imperialismo. Nuestra respuesta ante ellos es trabajo, lucha, producción y futuro”, puntualizó Maduro.

Diosdado también opinó

El primer vicepresidente del PSUV, Diosdado Cabello, se refirió a la presunta “reunión” entre sectores de la oposición y del gobierno en Noruega, al expresar que en la oposición “andan como locos”, pues “pareciera que alguien” coló información.

“Andan como locos porque pareciera que alguien de la oposición dejó colar que hay unas conversaciones, dicen que sectores de gobierno y oposición, y entonces se está matando la gente de la oposición”, comentó.

Hizo énfasis en que “todos los sectores de la oposición” han llamado para sentarse a dialogar con el gobierno de Nicolás Maduro. “No hay otro gobierno. Porque es el que hay, todos los días llaman”, exclamó.

Insistió en que los opositores “tienen que hablar entre ellos” para ver si pueden hacer una “propuesta coherente” al país.

“El dialogo no significa rendición, es un proceso donde se abren dos partes para tocar temas que no son comunes, pero que hay que hacer comunes, para buscar una solución”, expresó.

Desde tempranas horas de este miércoles ha circulado un trabajo del medio AlNavío, que afirma que el ministro Jorge Rodríguez y el gobernador Héctor Rodríguez, están teniendo conversaciones con los opositores Gerardo Blyde y Fernando Martínez Mottola, exministro de Carlos Andrés Pérez, en Oslo, Noruega.

Maduro, en cadena nacional, señaló que Jorge Rodríguez está fuera del país en una “misión muy importante”. Fuente: Noticiero Digital / Foto: Cortesía

Be the first to comment on "LA COSA ES EN NORUEGA/ Aparentemente miembros de Primero Justicia y voceros del régimen venezolano están “negociando”, según Maduro y Diosdado"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*