Sur de Florida -
Lo último

La carta de Jesús Medina desde Ramo Verde: “Estoy en una celda pequeña”

El reportero Jesús Medina Ezaine, recluido en Ramo Verde desde hace unos días, afirmó a través de una carta que está en una “celda pequeña” y que se encuentra en buen estado físico y mental.

“Yo Jesús Medina Ezaine, reportero gráfico de Dolar Today, le informó al país que me encuentro en buen estado “físico” y mental a pesar de la arremetida del régimen de Nicolás Maduro. Me encuentro en una celda muy pequeña de medidas 280×3, conmigo están un general, un mayor y dos sargentos de tropa. No puedo negar que nos han tratado bien y con respeto, esta celda es para “adaptarnos”, expuso en la misiva.

“Hoy les pido a toda la prensa que no se dejen comprar, ni intimidar por nadie, no se dejen censurar por temor o por amiguismo, es hora de arremeter diciendo la verdad, caiga quien caiga”, agregó.

“Ando aguantando “mi pela” como un hombre y con mi frente en alto, esto es por Venezuela. Les pido perdón al país por dejarme atrapar (..,) La rebeldía es el camino para la libertad, informar no es un delito”, puntualizó.

El pasado viernes Medina fue presentado ante tribunales en Caracas, donde se le dictó medida de prisión preventiva tras ser acusado de cometer delitos como “legitimación de capitales” e “instigación al odio”.
VER CARTA https://twitter.com/Beadrian/status/1037424062291693571/photo/1
https://twitter.com/Beadrian/status/1037424062291693571/photo/1

Be the first to comment on "La carta de Jesús Medina desde Ramo Verde: “Estoy en una celda pequeña”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*