Sur de Florida -
Lo último

LA CALLE SE CALIENTA CADA VEZ MÁS/ Observatorio Venezolano de Conflictividad Social registró 1.418 protestas solo en octubre

Redacción Aquí Venezuela

El Observatorio Venezolano de Conflictividad Social (OVCS) registró 1.418 protestas en octubre de 2018 que da un total de 10.773 protestas acumuladas durante todo el año.

Según la OVCS en su página web comentó que esta cifra representa el mayor número de protestas registradas durante la gestión de Nicolás Maduro.

A su vez, el Observatorio comentó que en 10 meses fue superado el índice de las dos grandes olas de protestas recientes desarrolladas en el país; los cuales fueron el año 2014 y 2017, en donde fueron documentadas 9.286 y 9.787 manifestaciones, respectivamente.

Asimismo, la OVCS reseñó que los cinco estados con mayores índices de protesta durante el mes de octubre fueron Distrito Capital, Trujillo, Bolívar, Lara y Táchira.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "LA CALLE SE CALIENTA CADA VEZ MÁS/ Observatorio Venezolano de Conflictividad Social registró 1.418 protestas solo en octubre"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*