La asistencia humanitaria no podrá materializarse mientras el régimen de Nicolás Maduro siga en el poder - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

La asistencia humanitaria no podrá materializarse mientras el régimen de Nicolás Maduro siga en el poder

Ernesto Ackerman, presidente del grupo de Ciudadanos Independientes Venezolano-Estadounidenses (IVAC), asegura siempre que la asistencia humanitaria no podrá materializarse mientras el régimen de Nicolás Maduro siga en el poder.
Ante la situación de emergencia humanitaria que vive Venezuela, agravada por la negativa del régimen venezolano a permitir la asistencia de otros países, Estados Unidos debería coordinar una “intervención humanitaria”, dijo a AV Ernesto Ackerman, presidente de IVAC.
IVAC ha expuesto en reiteradas ocasiones a los legisladores del congreso Americano el “peligro” que a su juicio representa además el régimen venezolano para la estabilidad de la región e instará a EEUU a que actúe de forma más contundente para “acabar con el genocidio” en Venezuela.

El pasado mes de Mayo, Ernesto Ackerman y Gianfranco Puppio -en representación de la organización Independent Venezuelan American Citizens-, fueron recibidos en varios despachos de la casa de representantes en Washington, OEA y Departamento de Estado para discutir la situación que embarga a Venezuela, y nuestra preocupación por la amenaza que representa esa dictadura para EEUU y resto del hemisferio. Los congresistas Carlos Curbelo y Mario Diaz Balart manifestaron nuevamente su apoyo al pueblo de Venezuela al tiempo que afirmaron que desde el congreso se continúa trabajando en función de recuperar la democracia de Venezuela.

Sé el primero en comentar en "La asistencia humanitaria no podrá materializarse mientras el régimen de Nicolás Maduro siga en el poder"

Deja un comentario