taberna
“La asistencia en el béisbol criollo bajó”, dice Oscar Prieto - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

“La asistencia en el béisbol criollo bajó”, dice Oscar Prieto

Oscar Prieto, presidente de la liga de béisbol de Venezuela - Foto: Cortesía de MeridianoOscar Prieto, presidente de la liga de béisbol de Venezuela - Foto: Cortesía de Meridiano

Caracas.- “Hicimos un balance de la temporada pasada, la cual fue positiva”, sostuvo el mandamás de la LVBP. “Sin embargo, tuvimos una disminución importante de la asistencia en comparación al año pasado. Aproximadamente un 21% fue esa disminución”. Este tema preocupa al Oscar Prieto Párraga. “Los equipos tendrán que ser más creativos para llevar fanáticos a los”.

En la ronda regular se vendieron 1.870.698 entradas en total. Un año atrás para la temporada regular, la asistencia fue de 2.546.703 en total, según cifras oficiales dada por el departamento de prensa de la LVBP.

Por otro lado, el presidente habló sobre lo que viene en esta nueva campaña. “La temporada arrancará el próximo 06 de octubre con el juego entre Leones del Caracas y Tigres de Aragua”, afirmó Oscar Prieto Parraga.

“El calendario será aprobado el jueves en la tarde. Yo tengo sentimientos encontrado con la próxima temporada, puede ser muy mala o muy buena, esperemos que sea buena porque muchos de los mejores peloteros del país han expresado que quieren venir a jugar”, apostilló la máxima autoridad de las oficinas de la LVBP, quien anunció que los umpires tendrán nuevamente la herramienta de la repetición de las jugadas para la zafra, de la misma manera que la usaron el año pasado.

Be the first to comment on "“La asistencia en el béisbol criollo bajó”, dice Oscar Prieto"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*