taberna
Jinete Javier Castellano, exitoso en hipódromo de Saratoga - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Jinete Javier Castellano, exitoso en hipódromo de Saratoga

Foto: CortesíaFoto: Cortesía

NY.-  La gran batalla por la temporada de Saratoga está en la etapa cumbre. El hipódromo finaliza el meeting el próximo 5 de septiembre y la pelea por el campeonato parece decidirse en las jornadas restantes.

El menor de los hermanos Ortiz, Irad, estuvo al frente de la tabla hasta el pasado fin de semana, cuando el jinete venezolano Javier José Castellano le puso presión, y gracias a los triunfos conseguidos, desplazó al boricua y ahora es el líder productor de dinero de la zafra.

El zuliano defiende el trono, pues ha logrado conquistar las últimas temporadas en Saratoga.

El dueño de los últimos tres “Eclipse Award” lució inmenso el pasado sábado, al llevarse dos de las importantes selectivas, pautadas en la gran tarde del “Travers Stakes”. Javier Castellano con Cavorting se adueñó del “Personal Ensign Stakes” en 1.800 metros y con bolsa a repartir de 750 mil dólares.

La yunta la conformó con Kiaran McLaughlin. El jockey colocó por tercera vez su nombre en los ganadores de la selectiva, antes lo hizo con Miss Shop en 2007 formando llave con H. Allen Jerkens y en 2011 con Ask the Moon con el trainer Martin D. Wolfson.

Be the first to comment on "Jinete Javier Castellano, exitoso en hipódromo de Saratoga"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*