Sur de Florida -
Lo último

Invita el presidente Nicolás Maduro a los trabajadores a ahorrar en Petros

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aprobó este viernes la emisión de cuatro millones de Petros para activar el plan de ahorros en esta criptomoneda a través del Carnet de la Patria y la Plataforma Patria.

Invitó a participar en cualquiera de las dos opciones de economizar que ha dispuesto el Gobierno Nacional: Ahorro en Oro, a través del sistema Patria, y el Plan de Ahorro en Petro que comenzó el lunes 22 de octubre.

Además, comunicó que actualmente trabajan en una fórmula para que los ahorristas en Petro puedan utilizar la inversión que soporta el certificado en divisas internacionales.

El presidente de la República de Venezuela, Nicolás Maduro, manifestó que a través del Plan Oro del programa de recuperación económica lanzado el 20 de agosto, se esperan inversiones nacionales y extranjeras para avanzar en la producción de este mineral y obtener ingresos de más de 5 mil millones de dólares.

“Tenemos un plan oro muy importante y que apunta en al próximo año ingreso récord, más de 5 mil millones de dólares anuales solamente en oro”, dijo en una reunión de trabajo desde el Palacio de Miraflores, Caracas.

Asimismo, informó la certificación de los trámites para certificar 32 campos de oro que podrían establecer al país como la segunda reserva más grande de este mineral en el mundo. “Venezuela en este momento esta certificando 32 campos de oro, que todo apunta a que van a establecer a Venezuela como la segunda reserva más grande de oro en el mundo entero”, indicó el mandatario.

Recientemente, el país recibió delegaciones de China y Rusia en pro al desarrollo de la economía de Venezuela.

Be the first to comment on "Invita el presidente Nicolás Maduro a los trabajadores a ahorrar en Petros"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*