Sur de Florida -
Lo último

INTERNACIONALISTA CONSIDERA QUE VA A SER DIFÍCIL SACAR A LOS RUSOS/ Putin quiere vengarse de EE.UU. por lo ocurrido en Ucrania usando a Venezuela

Redacción Aquí Venezuela

De acuerdo con el internacionalista Ricardo Smith, la llegada de elementos militares y cargamento militar rusos a Venezuela es un mensaje directo a los Estados Unidos, una alerta de que intentan cobrar “venganza” por lo ocurrido en Ucrania hace cuatro años.

El internacionalista Ricardo Smith analizó la presencia rusa en Venezuela.

“Se ha dado a conocer por parte de Venezuela como de Rusia que llegan elementos militares y también cargamento militar, se anuncia el envío de ayuda humanitaria por parte de Rusia a Venezuela y esto preocupa a muchos, sobre todo a Estados Unidos, sin duda hay que decirlo con todas sus letras, esto es un reflejo de que Rusia está cobrando venganza por lo que sucedió en Ucrania hace un par de años”, detalló desde México en una entrevista para TV Venezuela Noticias.

“Estados Unidos, en vista de que Vladimir Putin había tenido injerencia en este movimiento que intentaba contener la influencia rusa en Ucrania y, el cual terminó con la separación de Ucrania y en la lección de Crimea, entonces este episodio de democratización de Ucrania fue visto como injerencia estadounidense y ahora intentan cobrar venganza en Latinoamérica; entonces para Rusia es una oportunidad para enviarle un mensaje a Estados Unidos, de que Rusia ya tiene influencia en América Latina. Tradicionalmente era la zona geográfica de influencia política de Estados Unidos, recordemos que Estados Unidos durante la Guerra Fría hicieron de todo para asegurar tener cierto control político y militar en la región, frente a la otrora potencia soviética”, prosiguió.

Smith puntualizó que Rusia quiere enviar un contundente mensaje a Estados Unidos.

“Para Rusia es importante enviar este mensaje, sobre todo para Vladimir Putin va ser importante tener un pie de tierra en Venezuela, va a ser importante también tener una influencia de lo que está pasando ahí porque es la manera de poder intervenir en la política de la región. Creo que va a ser muy difícil sacarlos de ahí”, concluyó. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "INTERNACIONALISTA CONSIDERA QUE VA A SER DIFÍCIL SACAR A LOS RUSOS/ Putin quiere vengarse de EE.UU. por lo ocurrido en Ucrania usando a Venezuela"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*