Sur de Florida -
Lo último

INSTA A DEFENDER LA LIBERTAD QUE EL PUEBLO ANHELA/ Senador Rick Scott: EE.UU. debe estar listo para utilizar activos militares para ayudar a Venezuela”

Redacción Aquí Venezuela

El senador estadounidense por el estado de la Florida, Rick Scott, aseguró que el Tribunal Supremo de Justicia debe “deslegitimar inmediatamente” la Asamblea Nacional Constituyente (ANC).

“Maduro no es el líder legítimo de este país y el pueblo de Venezuela anhela la libertad. ¡Es hora de restaurar la democracia constitucional!”, dijo Scott vía Twitter.

El senador realizó una conferencia de prensa en la que habló de la situación de Venezuela. “Estados Unidos debe estar listo para utilizar los activos militares para prestar ayuda al pueblo de Venezuela”.

“Hoy, los líderes militares tienen una opción. Deben defender la libertad”, añadió el legislador.

El Jefe del Parlamento, Juan Guaidó, anunció a tempranas horas de la mañana en compañía del dirigente de Voluntad Popular, Leopoldo López, desde La Carlota un movimiento de las principales unidades militares del país dando inicio a la “fase final de la Operación Libertad”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "INSTA A DEFENDER LA LIBERTAD QUE EL PUEBLO ANHELA/ Senador Rick Scott: EE.UU. debe estar listo para utilizar activos militares para ayudar a Venezuela”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*