Sur de Florida -
Lo último

INMORAL: SOLO CAZA “DELITOS” DE UN SOLO LADO/ Contralor ANC, Elvis Amoroso, solicitó a Sudeban que congele cuentas de Guaidó “y su entorno de delincuentes” (+Videos)

Redacción Aquí Venezuela

El contralor de la ANC, Elvis Amoroso, solicitó este viernes a la Sudeban congelar las cuentas bancarias del líder opositor Juan Guaidó, del diputado Julio Borges, la directiva de Citgo a quienes señaló de “delincuentes”.

Así lo dijo Amoroso a su llegada a la sede de la Sudeban: “Estamos aquí en la Sudeban, con su presidente el doctor Morales (refiriéndose a Antonio Morales) y todo el equipo de directores de la Contraloría y también nos acompaña la superintendente de seguro y vamos a solicitar al señor presidente de esta institución que aplique medidas preventivas a un grupo de personas que han sido designadas por el usurpador Juan Guaidó como directivos de empresas venezolanas, entre ellos Citgo en EE.UU. y que a través de una trama de corrupción se apoderó del dinero de los venezolanos”.

Aseguró que Guaidó y otras personas han vendido empresas venezolanas aunque no especificó los nombres de las mismas. “Es una empresa no del estado ni del gobierno, sino de todos los venezolanos de aquí, y han hecho una maniobra él y su banda de delincuentes para apoderarse del dinero de esas empresas junto a personas cercanas al señor Donald Trump, empresas con un valor de 34.000 millones y el señor Juan Guaidó las remató en 1.500 millones de dólares lo que es una perdida multimillonaria a los venezolanos”.

Aseguró que Rafael Ramírez está involucrado en la trama. “Por tal motivo acudimos a esta instancia a pedirle que se impida cualquier negociación que haga el señor Guaidó y su entorno de delincuentes a través del sistema financiero venezolano y personas venezolanas igualmente al señor Rafael Ramírez que se ha prestado para hacer esas maniobras para hacer dinero”.

Reiteró que entre los sancionados “está Juan Guaidó que usurpa presidencia de la AN en desacato, nosotros presentamos la lista de ciudadanos, no es porque sean o no diputados, son porque están en una trama de corrupción sin precedentes en Venezuela o el mundo aún si es diputado o no, en este caso él y Julio Borges son diputados, y el señor Borges vive una vida de príncipe con lo que se robó de la ayuda humanitaria, en su mayoría son personas que no tienen que ver con el parlamento nacional, sino personas que se prestaron a robar el dinero de los venezolanos”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "INMORAL: SOLO CAZA “DELITOS” DE UN SOLO LADO/ Contralor ANC, Elvis Amoroso, solicitó a Sudeban que congele cuentas de Guaidó “y su entorno de delincuentes” (+Videos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*