Sur de Florida -
Lo último

INCONSISTENCIA DESCONCERTANTE/ Maduro mandó a abrir la frontera con Colombia desde este sábado 8 de junio

Venezuela's President Nicolas Maduro speaks during a press conference at the Miraflores presidential palace in Caracas, Venezuela, Tuesday, May 17, 2016. Maduro accused the United States of sabotage plans against Venezuela, saying they aim to create a scenario of violence to justify a foreign military intervention to remove him from power. (AP Photo/Ariana Cubillos)

Nicolás Maduro al fin atendió el clamor de la población fronteriza venezolana y reabrió el tránsito libre a Colombia.

Así lo anunció Nicolás Maduro a través de su cuenta de Twitter: “En ejercicio pleno de nuestra soberanía, he ordenado la apertura de los pasos fronterizos con Colombia en el Estado Táchira, a partir de este sábado #8Jun. Somos un pueblo de paz que defiende firmemente nuestra independencia y autodeterminación”, indicó el Jefe de Estado.

Los pasos fronterizos con la nación neogranadina se encontraban cerrados para así impedir el ingreso de la ayuda humanitaria decretada por la Asamblea Nacional.

Lo más irónico es que, después de negar una y otra vez irresponsablemente que Venezuela no necesitaba la ayuda humanitaria y que para prevenir su entrada cerró a sangre y fuego el paso desde y hacia Colombia por el estado Táchira, ahora Maduro se ha desdicho por completo, porque en primer lugar él mismo solicitó la llegada de la ayuda humanitaria (incluso se la ha pedido a sus aliados) y ahora reabre el paso fronterizo al que consideraba una amenaza. La inconsistencia de sus decisiones es absolutamente desconcertante.

Be the first to comment on "INCONSISTENCIA DESCONCERTANTE/ Maduro mandó a abrir la frontera con Colombia desde este sábado 8 de junio"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*