Sur de Florida -
Lo último

INCLUSO AMEDRENTARON A SU FAMILIA QUE ES CHAVISTA/ Dictadura desatada allana casa materna de diputada extupamaro Kelly Perfecto (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

La diputada a la Asamblea Nacional Kelly Perfecto ofreció declaraciones este viernes tras el allanamiento a su residencia materna por parte del Sebin, en las que dijo que su familia se encuentra bien, aunque teme por su vida y la de ellos.

Durante la rueda de prensa, Perfecto expresó que parte de su familia está activamente en la política a favor del gobierno, sin embargo, aclaró que esto “no los salvó de que fuesen amedrentados por parte del régimen del dictador Nicolás Maduro, por el desespero que éste tiene por todas aquellas personas que nos hemos enfrentado y dicho la verdad sobre las irregularidades que se están evadiendo en nuestro país”, resaltó la asambleísta.

La diputada, que anteriormente perteneció al movimiento Tupamaro, reiteró que había tenido conversaciones con el jefe de gabinete de Juan Guaidó, Roberto Marrero, “pues se encuentra desarrollando un plan que va a proponer en la Asamblea Nacional dentro de unos días y solo pedía recomendaciones al abogado para así presentar el documento”, afirmó.

Añadió que, aunque alguna vez respaldó el régimen oficialista “como creyente de un proyecto que se desvirtuó, considero que aquí a los únicos que les conviene una intervención es al régimen, porque sería la excusa perfecta para salir ilesos de todo lo que han cometido”.

De igual forma reseñó que de todos los efectivos de seguridad que sometieron a sus familiares, solo uno se pudo identificar. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

https://youtu.be/T7jdKwt3oUc

Be the first to comment on "INCLUSO AMEDRENTARON A SU FAMILIA QUE ES CHAVISTA/ Dictadura desatada allana casa materna de diputada extupamaro Kelly Perfecto (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*