Sur de Florida -
Lo último

Incautan oro venezolano de un avión en la isla de San Martín

Las autoridades la isla dieron con la captura de la tripulación quienes son sospechosos por el delito de lavado de dinero.

Este jueves las autoridades de San Martín informaron sobre la incautación de una importante cantidad de lingotes de oro venezolano, el mineral se encontraba siendo transportado en un avión privado que fue interceptado en el aeropuerto Princess Juliana de Sint Maarten, la zona holandesa de la isla.

A través de un comunicado se explicó que el oro fue trasladado directamente desde Venezuela, en la aeronave viajaba el copiloto y varias personas que son sospechosas de lavado de dinero, cada una de ellas fueron interrogadas por la policía.

Sin embargo, ninguno aportó información sustancial acerca del contrabando del oro, un fenómeno que cada vez es más común en la nación caribeña.

El operativo se llevó a cabo el pasado 14 de julio por el departamento de aduanas y el Alpha Team, la policía de Sint Maarten, quienes se percataron que los documentos del oro no se encontraban en regla.

Los lingotes fueron confiscados por las autoridades, quienes abrirán un procedimiento para aclarar la situación.

Be the first to comment on "Incautan oro venezolano de un avión en la isla de San Martín"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*