Humberto Zárraga y Alexis Bello: Dos dignos representantes de la Venezuela hermosa - Aquí Venezuela
Sur de Florida -
Lo último

Humberto Zárraga y Alexis Bello: Dos dignos representantes de la Venezuela hermosa

El licenciado Humberto Zárraga y el doctor Alexis Bello, en los tiempos que Zárraga era Director de Relaciones Públicas del Hospital de Clínicas Caracas, cargo que desempeñó exitosamente durante 16 años.

Rafael Fuentes Jr.

Cada uno se ha destacado en su campo profesional, el primero, en la comunicación social, como talentoso periodista-asesor-corporativo de importantes organizaciones privadas de Venezuela y también como columnista de prestigiosos medios impresos, a la vez que se ha desempeñado exitosamente como conductor (locutor) de programas de opinión radial que han sido galardonados con los más importantes premios de Venezuela. Asimismo, Humberto Zárraga se ha destacado en la música popular como uno de los boleristas de la famosa orquesta Billos Caracas Boys, seleccionado para tal distinción musical por el propio maestro Billo Frómeta.

Por su parte, el doctor Alexis Bello, eminente cirujano cardiovascular (cirujano del corazón), quien fuera presidente durante 23 años consecutivos del Hospital de Clínicas Caracas y quien hoy día está considerado como uno de los más importantes y prestigiosos cardiocirujanos de América Latina en plena actividad profesional, que también realiza en otros países del mundo, es hoy día también un reconocido conferencista que constantemente recorre el mundo en esta actividad.

Estos dos valiosos venezolanos, a quienes les une una gran amistad, siempre han tenido y siguen teniendo como norte para su superación, el amor y la dedicación incansable al trabajo, la honestidad, la verticalidad y la rectitud profesional.

Sé el primero en comentar en "Humberto Zárraga y Alexis Bello: Dos dignos representantes de la Venezuela hermosa"

Deja un comentario

Su dirección de correo electrónico no será publicada.


*