Sur de Florida -
Lo último

HOY DOMINGO / Participa en evento atlético organizado por Corazones sin Fronteras en Florida para ayudar Venezolanos

La organización Corazones sin Fronteras realizará un evento atlético, este domingo 13 de enero, para recaudar fondos para los caminantes venezolanos que se dirigen hacia Colombia, Perú y otros países en busca de un destino mejor.

l costo de la entrada es de $25 USD por persona. Los fondos recaudados serán entregados a la organización Caminos de Esperanza.  Para comprar boletos, pueden contactar directamente a Corazones sin Fronteras, a través de su cuenta de Instagram.

Corazones sin Fronteras

Corazones sin Fronteras es un equipo sin fines de lucro, compuesto por 34 personas, que se ha organizado para apoyar directamente a la organización Caminos de Esperanza, a través de donaciones, eventos y rifas.  Su cuenta de Instagram es @corazonessinfronteras.

Caminos de Esperanza

La organización Caminos de Esperanza es respaldada por la Sociedad de San Vicente de Paul Guadalupe Conference, una organización católica mundial sin fines de lucro.

La actividad se realizará entre las 11:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde, en La Caimanera Soccer Fields, localizada en 8111 NW 54th St., Doral, FL 33166.

La organización Corazones sin Fronteras está apoyando a la organización Caminos de Esperanza, fundada por el reconocido presentador de televisión venezolano, Nelson Bustamante.

Be the first to comment on "HOY DOMINGO / Participa en evento atlético organizado por Corazones sin Fronteras en Florida para ayudar Venezolanos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*