taberna
Horóscopo - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Horóscopo

ACUARIO: Del 20 de Enero al 22 de Febrero

acuarioTe sentirás más alegre y distendido en lo afectivo y con ganas de hacer amistades y disfrutar de las pequeñas cosas de todos los días. Las relaciones familiares pasan por un momento de distribución de roles, tus mayores necesitan más de ti. Estás listo para el despegue en tus actividades: si tenías en mente algún negocio o proyecto importante, es momento de llegar a las definiciones. Tu salud, estable.

 

PISCIS: Del 23 de Febrero al 20 de Marzo

picis Si estás enamorado pero hasta hoy no te atreves a confesar lo que sientes, sabrás por fin cómo llegar al corazón de la persona amada. Percibirás cierto clima de tensión en tu ámbito laboral, confía en tus instintos, sobre todo si gestos o actitudes poco sinceros te hacen desconfiar de colegas celosos de tu desempeño. Dificultad para conciliar el sueño.

 

ARIES: Del 21 de Marzo al 19 de Abril

ariesEn cuestiones amorosas, la consigna será no protestar por todo: tus cambios de humor nada aportan a la armonía de la pareja, lo mejor será pasar tu tiempo libre con amigos, el día se hará interminable. Se destaca tu gran capacidad para negociar: eres un líder natural y sabrás qué hacer en el momento apropiado. Baja de peso combinando una dieta saludable y ejercicio.

 

TAURO: Del 20 de Abril al 20 de Mayo

tauro

Lo que ves como caprichos de la persona que amas tal vez tengan una buena base fundada: escucha, pregunta, y recién después opina. En el terreno laboral, tendrás la claridad necesaria para compensar cualquier equivocación involuntaria y salir adelante sin mancha, tu fuerte seguridad personal te permitirá avanzar. Necesitas descansar y alimentarte bien.

 

GÉMINIS: Del 21 de Mayo al 21 de Junio

geminis

Te sentirás cansado de mantener esa eterna actitud de frivolidad y tratarás de mostrar sin tanto pudor tu auténtica sensibilidad: tus afectos te lo agradecerán. Gracias a acciones constructivas en el ámbito de tus ocupaciones, buenos negocios traerán excelentes ganancias. La actividad física resulta primordial para tu cuerpo y para tu mente, no te dejes estar.

 

CÁNCER: Del 22 de Junio al 22 de Julio

cancerEl que no arriesga en el amor, no gana; tal vez sea el momento de confesar tus sentimientos a la persona que te quita el sueño, no te demores más en declarar tu amor. La jornada se presenta favorable para las relaciones comerciales, tu cordial actitud te ayudará a cerrar ventajosos convenios o negocios de gran provecho material. Molestias estomacales.

 

LEO: Del 23 de Julio al 22 de Agosto

leoLos que estén en pareja comenzarán a pensar seriamente en una vida en común: sentar bases y formar una familia se convertirá en una dulce prioridad. Intereses opuestos pueden llevarte a enfrentamientos familiares. Si te animas a poner en práctica tus ideas más creativas, podrás llevar a cabo un sistema original y práctico que duplique tus ingresos. Bienestar en alza..

 

VIRGO: Del 23 de Agosto al 22 de Septiembre

virgoExpresar tus sentimientos le hará bien a tu espíritu y abrirá una puerta al reencuentro con tus deseos más íntimos. Una crisis familiar te traerá preocupaciones, pero a la vez saldrás fortalecido. Te falta precisión para controlar el presupuesto familiar, ve de manera directa a la solución, no debes desaprovechar tus tiempos. Pon atención a tu circulación.

 

LIBRA: Del 23 de Septiembre al 23 de Octubre

libraSi miras con otros ojos tu vínculo afectivo, todo se reacomodará significativamente: probablemente descubras que tu pareja es la prioridad más importante en este momento. Nuevas propuestas laborales en tu horizonte inmediato: busca referencias comprobables antes de hacer una elección. Cuídate de los cambios repentinos de temperatura.

 

ESCORPIO: Del 24 de Octubre al 22 de Noviembre

escorpio

En asuntos amorosos, todo será posible: los tránsitos astrales pondrán el énfasis en que los escorpiones solos encuentren su compañero ideal. Te sentirás muy predispuesto a compartir tu tiempo con personas alegres y afines. En cuestiones laborales: aprende a adaptarte a los imprevistos, cuanto más pretendas controlar todos los detalles, más se escaparán de tus planes. Buena salud.

 

SAGITARIO: Del 23 de Noviembre al 21 de Diciembre

sagitrario

Aquellos que están en pareja, cuidado con los celos: terminarán en un infierno de    reproches mutuos del que no resultará fácil salir. Tal vez sea un buen momento para dedicar más tiempo a la familia y los amigos. En el ámbito laboral, estarás muy ocupado intentando crear una agenda ordenada para atender todas tus obligaciones. Cuida tus ojos, visita al oculista.

 

CAPRICORNIO: Del 22 de Diciembre al 19 de Enero

capricornioAlgunas verdades es mejor decirlas sin pensar, sobre todo cuando tienen que ver con los sentimientos: confía en la espontaneidad o corres el riesgo de perder una buena oportunidad. Tendrás que apostar fuerte por lo tuyo: sólo corriendo algunos riesgos conseguirás mejorar tus condiciones laborales. Practica deporte al aire libre y deja la vida sedentaria.

Be the first to comment on "Horóscopo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*