Sur de Florida -
Lo último

HONDO PESAR EN LA COMUNIDAD VENEZOLANA/ Falleció en Puerto La Cruz el destacado empresario Plutarco Vallés

Redacción Aquí Venezuela

La comunidad venezolana que hace vida en la Florida ha recibido hoy una noticia que la ha embargado de mucha tristeza: lamentablemente en la ciudad de Puerto La Cruz, estado Anzoátegui, ha fallecido nuestro apreciado Plutarco Vallés, reconocido empresario venezolano de amplio recorrido en la rama funeraria. En su fructífero recorrido profesional también fue miembro fundador de la Cámara de Comercio de Lechería y director de Consecomercio. Plutarco se había trasladado a la capital venezolana a supervisar personalmente ciertos asuntos de su empresa y desafortunadamente se contagió con el temible coronavirus que hace estragos en el mundo entero. Complicaciones derivadas del covid-19, generaron su prematura muerte. Recientemente, Plutarco, en medio de la cruda situación económica que ha precipitado la pandemia, incluso había donado servicios funerarios a compatriotas necesitados, un ejemplo de la personalidad que le granjeó amigos tanto en Venezuela como en USA, quienes ahora lamentan profundamente su muerte.

Desde nuestro portal informativo Aquí Venezuela, enviamos nuestras más sentidas condolencias a su familia y amigos, en estos momentos de tanto dolor. Hacemos votos porque nuestro estimado Plutarco Vallés se eleve alto y que Dios lo reciba en su reino. Descanso eterno para su alma. Q.E.P.D.

Be the first to comment on "HONDO PESAR EN LA COMUNIDAD VENEZOLANA/ Falleció en Puerto La Cruz el destacado empresario Plutarco Vallés"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*