taberna
Hillary y Trump en tenso debate - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Hillary y Trump en tenso debate

Trump y Hillary - Foto: Fuente externa   Trump y Hillary - Foto: Fuente externa   

Aquí Venezuela

Los candidatos a la Casa Blanca se atacaron fuerte  en San Luis, Misuri, donde  Donald Trump amenazó con meter en la cárcel a Hillary Clinton y ella opinó que el magnate está incapacitado para la presidencia de los Estados Unidos por sus constantes insultos.

Consciente del momento frágil por el que pasa su campaña, Trump pasó enseguida a la ofensiva y dijo que, si llega al poder, nombrará un fiscal especial que investigue a Clinton por el uso de un servidor privado para manejar sus correos electrónicos profesionales cuando era secretaria de Estado.

La ex secretaria de Estado trató entonces de retomar el control del debate y aprovechó las interrupciones de Trump, durante una de sus respuestas para decirle: “Sé que quieres generar distracciones, lo que sea para evitar hablar sobre tu campaña y cómo te están abandonando los republicanos”.

Trump aseguró que no está orgulloso de los comentarios sobre las mujeres que hizo en 2005, cuando se grabó el vídeo filtrado a la prensa, y que se ha disculpado con su familia y el pueblo estadounidense.

“Tengo un respeto tremendo por las mujeres, y las mujeres me respetan”, sentenció Trump, que aseguró que nunca ha llegado a abusar sexualmente de nadie.

Su rival llevaba todo el fin de semana preparando su respuesta al escándalo, y estaba deseosa de contestar después de que Trump compareciera antes del debate junto a varias mujeres que acusaron en su día de acoso sexual a su esposo, el expresidente Bill Clinton.

“Hemos visto a Trump insultar a mujeres, clasificarlas por su apariencia del uno al 10”, afirmó la candidata demócrata.

Donald Trump llegó a San Luis Misuri, en el momento más difícil  de su campaña, en las que se ha llegado a especular con un abandono de la carrera. El próximo y último debate  se celebrará en Las Vegas, Nevada,  el 19 de octubre.

Be the first to comment on "Hillary y Trump en tenso debate"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*