taberna
Hillary Clinton: Oficialmente candidata presidencial - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Hillary Clinton: Oficialmente candidata presidencial

Hillaty Clinton

Este martes, Hillary Clinton se convirtió en la primera mujer en ser nominada a la presidencia de Estados Unidos por parte de uno de los principales partidos. Alcanzando los 2.382 votos necesarios para ganar la nominación con los votos de Dakota del Sur, que le otorgó 15.

Se conoció que el senador Sanders, en espíritu de unidad, ha pedido que se elija a Hillary Clinton por aclamación, anunció Stephanie Rawling-Blake, la secretaria de la Convención.

Con la nominación asegurada, el esposo de Clinton, el expresidente Bill Clinton, tomará la palabra para pedir el voto por ella en la elección general del próximo noviembre.

Su tarea no pinta fácil. Muchos de sus logros como presidente han sido duramente criticados por el ala progresista del partido que ha apoyado a Sanders y que ha sido tan vociferante durante lo que va de la Convención.

Entre esos temas están los tratados de libre comercio y la dura reforma penal que promulgó durante sus dos períodos en la Casa Blanca, la cual envió a mucha gente —especialmente de las minorías raciales— a prisión por largos períodos. VOA.

Be the first to comment on "Hillary Clinton: Oficialmente candidata presidencial"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*