Sur de Florida -
Lo último

HERMOSO CUENTO DE HADAS…/ Constituyente Ricardo Molina vende humo por TV: “El venezolano está viviendo bien, mucho más de lo que uno se imagina” (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

El constituyentista Ricardo Molina aseguró este viernes que el venezolano está viviendo “bien, mucho más de lo que uno se imagina”, pese a la grave crisis que está padeciendo el país.

“El venezolano está viviendo bien mucho más de lo que uno se imagina, mejor que la IV República estoy seguro. Tenemos todas las capacidades para ser cada vez más felices y EE.UU. interviene para truncarlo”, señaló Molina.

Recalcó el dirigente chavista que se vive “mucho mejor” que “mucha gente” en el mundo por el hecho de ser “libres y podemos hacer lo que nos dé la gana”.

Dijo Molina que pese a que su salario “no le alcanza”, tiene “seguridad social” y a sus hijos y nietos “estudiando gratis en un sistema de educación que funciona, tengo la posibilidad de desarrollar todo lo que yo quiera”.

En Venezuela, el sueldo mínimo mensual para un trabajador es lo equivalente a un poco más de 3 dólares, según la cotización de la divisa en el BCV, que cotiza por sobre los 12.000 bolívares.

El salario no alcanza para comprar dos kilos de carne, si se toma en cuenta que en lugares como Catia, al oeste de la ciudad, venden el producto por sobre los 25 mil bolívares.

Ayer la Asamblea Nacional cifró en 1.579,2% la inflación acumulada en lo que va de 2019, lo que demuestra que el ciclo hiperinflacionario no ha culminado en Venezuela. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "HERMOSO CUENTO DE HADAS…/ Constituyente Ricardo Molina vende humo por TV: “El venezolano está viviendo bien, mucho más de lo que uno se imagina” (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*