taberna
Herencia millonaria deja Juan Gabriel - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Herencia millonaria deja Juan Gabriel

Foto: Cortesía

Según registros del sitio web ‘Celebrity Networth’, encargado de recopilar información fiscal de celebridades a lo largo del mundo, el cantante mexicano contaba con un patrimonio neto cercano a los 90 mil millones de pesos (30 millones de dólares).

Entre tanto, la  revista ‘Forbes’ asegura que su fortuna puede extenderse aún más, pues, afirman, que en el año 2016 ocupó el lugar número 18 entre los músicos más ricos del mundo, con ingresos solo en 2015, de 11 millones de dólares.

Es que las rancheras del ‘Divo’, su estilo y trayectoria le permitían cobrar hasta 700.000 dólares por cada show, tal y como ocurrió dos noches antes de su deceso, en un concierto en Los Ángeles, California, donde salió ovacionado, como fue su costumbre en cada presentación y escenario.

De todas maneras, hay que recordar que la carrera artística de este ícono latinoamericano estuvo marcada por cuestiones algo tristes de su pasado, las cuales fueron la materia prima de sus éxitos musicales, entre los que se encuentran “La muerte del palomo”, “Amor eterno”, “No tengo dinero”, “Hasta que te conocí”, “El Noa-Noa”, “Yo no nací para amar”, “Abrázame fuerte”, “Siempre en mi mente”, “Me he quedado solo”, “Te sigo amando”, “Querida”, entre otras.

Estos son apenas algunas de las canciones de su extenso repertorio, que cuenta con más de 1.500 letras a lo largo de más de 45 años de carrera en la música, tiempo en el cual grabó cerca de 100 álbumes y vendió más de 100 millones de discos alrededor del mundo, según cifras de la Academia Latina de Artes y Ciencias de la Grabación.

Be the first to comment on "Herencia millonaria deja Juan Gabriel"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*