Sur de Florida -
Lo último

HASTA CONCRETARSE EL FIN DE LA USURPACIÓN/ Juan Guaidó sobre apoyo de factores democráticos a su presidencia interina: “Nadie está pensando ni en una fecha ni en un cargo”

El Caribe News

El presidente encargado de Venezuela, Juan Guaidó, comentó que la decisión que han tomado varios partidos de los factores democráticos del país al respaldarlo como presidente interino hasta concretar el cese de la usurpación, demuestra la “madurez política” de la unidad democrática.

Resaltó que dentro de los factores democráticos “nadie está pensando ni en una fecha ni en un cargo, aquí todos estamos pensando en el cese de la usurpación”.

También se pronunció sobre la actualización del informe emitido por la Alta Comisionada de los Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet, y afirmó que seguirán presionando en todos los espacios, ya que el régimen no acató las recomendaciones del Consejo de DD.HH. de la ONU”.

“Es una tragedia la parodia de dictadura de Maduro, la situación se ha agravado en Venezuela desde lo que se dijo en el informe inicial de Bachelet a la actualización que se difundió el lunes”, agregó. Fuente: El Impulso / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "HASTA CONCRETARSE EL FIN DE LA USURPACIÓN/ Juan Guaidó sobre apoyo de factores democráticos a su presidencia interina: “Nadie está pensando ni en una fecha ni en un cargo”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*