Sur de Florida -
Lo último

HASTA A MADURO LE SONÓ RARO/ Voz de Diosdado sufre efectos de la peste china (+Videos)

Redacción Aquí Venezuela

A varias semanas de que Diosdado Cabello confirmó haberse contagiado de coronavirus, se han despertado innumerables rumores sobre su estado de salud, pues no se le ha vuelto a ver en público

Este lunes aumentan las especulaciones luego de una transmisión televisada en la que Nicolás Maduro anunció una comunicación con Cabello, pero a diferencia del resto de los dirigentes en la reunión el presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente se comunicó por teléfono y no por videollamada.

“Me encuentro en fase de tratamiento. Por eso no puedo salir en video”, dijo al final de la comunicación. Sin embargo, el tono y la modulación se oían notoriamente diferentes.

Inmediatamente, una vez que terminó el contacto, Maduro arremetió contra la oposición.

“Aquí hay problemitas con el sonido. Los escuálidos están diciendo que el que está hablando no es Diosdado. Son unos imbéciles. ¿Quién es entonces: Guaidó, Leopoldo López, Ramos Allup?”, expresó.

Posteriormente, Cabello hizo una publicación en Twitter.

“Qué feliz me siento. La fuerza de nuestro pueblo, puedo sentirla, recorre mi cuerpo y me sube la moral hasta las nubes, regresar de esta enfermedad, acompañado de las oraciones y el amor del pueblo no lo cambio por nada. Tengan la certeza de que Nosotros Venceremos”, se lee en el tweet.

Ni Maduro lo reconoció bien

Nicolás Maduro reiteró en la transmisión televisada de este lunes que la voz de la conversación telefónica que se escuchó minutos antes es de Diosdado Cabello, pese a que despertó dudas ante la notoria diferencia.

“En esta pandemia todo cambió. Hasta la voz de Diosdado cambió”, dijo Maduro, reconociendo así que se percató de la divergencia en la voz de Cabello.

“Su voz está diferente porque está saliendo de una batalla dura, y está ronco, pues. Pero siempre salen los escuálidos a decir estupideces”, dijo.

Esto, en referencia a quienes afirman que quien hablaba por teléfono no era el presidente de la ilegítima asamblea nacional constituyente.

Aunque el presidente del PSUV justificó su cambió de voz por ronquera, se notaba una marcada diferencia en aspectos característicos como la modulación, el ritmo y el tono, si bien uno de los efectos del covid-19 es el quiebre de la voz.

A semanas de que Cabello confirmó estar contagiado con coronavirus, no se le ha vuelto a ver en público. De allí que la llamada telefónica de este lunes despertó suspicacias, incluso antes de oírse la voz, puesto que el resto de los dirigentes estaban conversando con Maduro por videollamada.

“Estoy en tratamiento, por eso no puedo salir en video”, se justificó al finalizar la comunicación. Fuente: El Nacional / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "HASTA A MADURO LE SONÓ RARO/ Voz de Diosdado sufre efectos de la peste china (+Videos)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*