taberna
Habrá béisbol en Caracas - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Habrá béisbol en Caracas

beisbol1111

“Los aficionados pueden estar tranquilos. Habrá beisbol en Caracas”, comentó Francisco Bechara, presidente de la Fundación UCV. Leones del Caracas, Tiburones de La Guaira y la Fundación UCV acordaron este lunes en una reunión firmar el contrato de arrendamiento por el estadio Universitario en Caracas.

Luis Ávila, presidente del Caracas y quien encabeza las negociaciones por los melenudos indicó que el miércoles se hará la firma entre las partes.

Ávila informó que los equipos ofrecieron ocho millones adicionales al contrato de arrendamiento.

“Hay que sumar a esos 88 millones que aceptamos (por arrendamiento y mantenimiento general) los gastos de mantenimiento de terreno durante la temporada, y ofrecimos 8 millones adicionales por los espacios que siempre hemos usado pero que no estaban en el contrato, por ejemplo: locales de comida, Bar Vip, taquillas y hasta el estacionamiento de peloteros”, explicó el mandamás del Caracas.

Oscar Prieto Párraga, presidente de la LVBP manifestó que esperará hasta que se concrete la firma, el miércoles, para dar inicio a la programación del calendario “Los equipos estarían dispuestos a dar la prórroga si se firma el miércoles pero hay que esperar la firma”, comentó Párraga, pues el plazo de los equipos se venció el domingo 31 de julio.

Félix Sucre

Be the first to comment on "Habrá béisbol en Caracas"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*