Sur de Florida -
Lo último

HA DICHO: “SUS MEDIDAS SON MAQUIÁVELICAS HACIA SU PROPIO PUEBLO”/ Canciller chileno señaló que cierre de fronteras acometido por Maduro “evidencian su aislamiento internacional”

Redacción Aquí Venezuela

Ante la decisión por parte del Gobierno venezolano de cerrar la frontera que conecta con territorio brasileño y ordenar cierre de comunicación aérea con Aruba, Bonaire y Curazao por estar prestos a servir de centro de acopio para la ayuda humanitaria enviada por la comunidad internacional hacia Venezuela, el Canciller chileno, Roberto Ampuero, expresó que esas medidas son “maquiavélicas hacia su propio pueblo”.

De igual manera, mediante su red social indicó que estas acciones del Gobierno venezolano “evidencian su aislamiento internacional”.

“@NicolasMaduro ordena cierre de fronteras. Medida evidencia su aislamiento internacional y la maquiavélica crueldad hacia su propio pueblo, que necesita con urgencia comida y medicamentos”, ha escrito en su cuenta de Twitter el canciller chileno Roberto Ampuero (@robertoampuero), este 21 de febrero de 2019.

Fuente: Diario 2001

Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "HA DICHO: “SUS MEDIDAS SON MAQUIÁVELICAS HACIA SU PROPIO PUEBLO”/ Canciller chileno señaló que cierre de fronteras acometido por Maduro “evidencian su aislamiento internacional”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*