Sur de Florida -
Lo último

GUERRA DECLARADA/ Exgobernador Eduardo Manuitt acusa a Diosdado Cabello de orquestar persecución en su contra que ha intentado “destruirlo” en Costa Rica, pero que ha “fracasado”

Redacción Aquí Venezuela

El exgobernador de Guarico, Eduardo Manuitt, desde Costa Rica, responsabilizó a Diosdado Cabello por persecución de una contra.

“Esto va más allá de la frontera en Venezuela, con la pestilente fortuna millonaria que amasaron producto del saqueo y de negocios ilícitos. Diosdado Cabello, capo de la mafia que hoy secuestra a Venezuela, a ti te señaló como responsable de la persecución en mi contra, mis hijos y mi familia. El 20 de febrero en tu programa nos acusaste de la toma de la embajada de Venezuela en Costa Rica. Cobardemente ese mismo día ordenaste reactivar la persecución contra nosotros”, indicó Manuitt en un video.

Manuitt hizo una recapitulación: “El 18 de marzo acusaste penalmente a mis cuatro hijos por esos hechos en la embajada, el 2 mayo ordenaste confiscarme 3 fincas en Guárico, deteniendo y torturando a familiares y trabajadores. Ese mismo día aquí en Costa Rica un comando de 15 hombres tomaron por asalto la finca, ¡qué casualidad!. El 19 de mayo me señalaron de participar en la operación libertad para justificar los hechos. Sé que me acosas por apoyar a Guaidó e impulsar todas las denuncias por narcotráfico y crímenes que has cometido. Te informó que todas tus acciones para destruirme fracasaron”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía

Be the first to comment on "GUERRA DECLARADA/ Exgobernador Eduardo Manuitt acusa a Diosdado Cabello de orquestar persecución en su contra que ha intentado “destruirlo” en Costa Rica, pero que ha “fracasado”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*