Sur de Florida -
Lo último

Guaidó: “Que sepa el régimen y el pueblo que no me quedaré con los brazos cruzados ante la masacre”

Que sepa el régimen y nuestro pueblo que no me quedare de brazos cruzados ante la masacre que están realizando en barrios y pueblos. Por ello, para la protección de los ciudadanos quiero anunciar tres decisiones, dijo el Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, desde la ciudad de Bogotá, donde se encuentra participando la la reunión del Grupo de Lima que analiza la situación del país:

1. Convoncar una reunión de emergencia con todas las ONG, defensores de #DDHH junto a la @AsambleaVE, encabezada por @edgarzambranoad para unificar la información y elevar la denuncia internacional.

2. Levantar los nombres de los responsables del FAES, fiscales y jueces que han estado en esta masacre del 22 en adelante para solicitar inmediatas sanciones y justicia a la comunidad internacional.

3. Solicito formalmente a la Alta Comisionada de Derechos Humanos de la ONU, Michelle Bachelet @mbachelet que apresure su visita a nuestro país, para que sea testigo presencial de la grave crisis en la que vive todo el pueblo venezolano.

Be the first to comment on "Guaidó: “Que sepa el régimen y el pueblo que no me quedaré con los brazos cruzados ante la masacre”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*