taberna
Google es la marca más costosa del mundo - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Google es la marca más costosa del mundo

Aquí Venezuela

Miami.- La empresa más costosa del mundo es Google.  Valorada en unos $229.000 millones de dólares. Mientras que Apple se encuentra en el segundo lugar con un valor de $228.000 millones de dólares.

La marca estadounidense Google, tras ocupar en el pasado 2015 el segundo lugar, volvió a lo más alto del listado de las  empresas más costosas del mundo; en un  disputado final con su competidor Apple.

Así quedó registrado en el escalafón BrandZ Top 100 de las marcas globales más valiosas  que acaban de presentar la web WPP y Millward Brown, en el que además del nuevo número 1, también sorprendió el hecho de que, por primera vez en la historia, las marcas Coca Cola y Marlboro salen de los 10 primeros lugares en el ranking mundial.

Según la nota de prensa, la innovación continúa en los campos de la ciencia y la tecnología, el crecimiento proveniente de sus ingresos por publicidad, algo así como el 95% de los beneficios de la empresa,  y sus nuevos productos en la nube, contribuyeron a que Google se volviera a colocar en el primer lugar.

Adicional a esto, la marca incrementó su valor en un 32%, para llegar a los $229.000 millones de dólares, mientras que Apple por su lado, decreció un 8%, llegando a tener un valor de $228.000 millones de dólares.

La empresa Microsoft no se quedó atrás y se posicionó en el tercer lugar del listado con un crecimiento del 5% y un valor de $122.000 millones de dólares.

Be the first to comment on "Google es la marca más costosa del mundo"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*