Sur de Florida -
Lo último

Gobierno de Miami Dade solicita el TPS para los venezolanos

Aquí Venezuela

La Comisión del condado de Miami-Dade firmó una resolución por la que piden al gobierno de Donald Trump un Estatus de Protección Temporal (TPS) para los venezolanos que viven en EEUU.

“Estoy muy feliz en firmar la resolución que va al presidente Trump pidiendo que proteja a los venezolanos que vienen a nuestra comunidad. Más de 70,000 de ellos viven aquí y como cubano siento su dolor”, sostuvo el alcalde del condado, Carlos Giménez, en una reunión de emergencia de la comisión para tratar este tema.

En una carta enviada a la Casa Blanca, la comisión además aplaude las sanciones adoptadas por el gobierno de Trump contra miembros del gobierno chavista, condena los resultados electorales de la Asamblea Constitucional recién instalada e insta al presidente a que solicite el TPS para los venezolanos.

El comisario José “Pepe” Díaz organizó la sesión extraordinaria en la que se votó la resolución y para la que tuvo que pedir a algunos comisionados que regresaran de sus vacaciones.

“Nosotros estamos condenando las acciones del tirano Maduro y las atrocidades que han hecho contra el pueblo de Venezuela”, afirmó Díaz al anunciar la medida.   Fuente: Univisión.

Be the first to comment on "Gobierno de Miami Dade solicita el TPS para los venezolanos"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*