Sur de Florida -
Lo último

GOBIERNO DIFICULTA DIÁLOGO EN BARBADOS/ Maduro quiere lanzarse a la contienda electoral y exige que se reduzcan sanciones de USA (+Video)

Redacción Aquí Venezuela

En la tercera reunión que se desarrolla en Barbados entre delegaciones de la oposición y el gobierno de Nicolás Maduro se reportó “tensión”, que podría derivar en que los encuentros finalicen el miércoles en la noche, informó la periodista de La Voz de América, Celia Mendoza.

En una serie de tuits, la comunicadora expresó que basado en fuentes, se maneja la información del cese de los encuentros y se ha cuestionado si la tensión se debe a la decisión de tener a Maduro en la boleta electoral o la petición de que se reduzcan las sanciones impuestas por Estados Unidos.

“Los puntos que ya se han reportado previo a la llegada a Barbados 1. Elecciones con nuevo CNE 2. Cese de la ANC 3. Regreso de PSUV a la AN 4. Elecciones en menos de un año 5. Elecciones: con o sin Maduro 6. Sanciones”, escribió Mendoza.

Mendoza también señaló que Nicolás Maduro pudiera estar solicitando que el oficialismo regrese al Parlamento, “lo que sería el primer paso para recuperar la democracia en Venezuela”. Fuente: Noticiero Digital / Gráfica: Cortesía


https://twitter.com/aquivenezuela2/status/1148782008077881353

Be the first to comment on "GOBIERNO DIFICULTA DIÁLOGO EN BARBADOS/ Maduro quiere lanzarse a la contienda electoral y exige que se reduzcan sanciones de USA (+Video)"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*