taberna
Gobernador Scott: “Matthew se aproxima y debemos estar preparados” - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Gobernador Scott: “Matthew se aproxima y debemos estar preparados”

Gobernador Rick Scott    

Aquí Venezuela 

El Gobernador Rick Scott visitó la ciudad de Marathon y el condado de Volusia  donde se reunió con funcionarios de manejo de emergencias, mientras la Florida se  prepara para el Huracán Matthew, una tormenta de categoría cuatro que podría resultar letal. El Gobernador Scott también visitó el condado de Nassau para actualizarse con funcionarios de manejo de emergencias.

La Florida está ahora bajo advertencias, tanto de tormenta tropical como de huracán. La advertencia de tormenta tropical se extiende desde el Puente de las Siete Millas en los cayos de la Florida, hasta Deerfield Beach en el condado de Palm Beach, e incluye el Lago Okeechobee. La advertencia de Huracán se extiende desde Deerfield Beach hacia el norte.

El Gobernador Scott dijo, “El Huracán Matthew es una tormenta mortífera y ya ha matado a un cierto número de personas en el Caribe. Nuestra prioridad es proteger la vida y seguiremos comunicándonos con todos los 67 condados de la Florida para asegurar que sus necesidades críticas sean satisfechas. En este momento no podemos enfocarnos en el rumbo trazado para esta tormenta. Sabemos que estará pasando muy cerca de nuestro estado y cualquier pequeña desviación de su rumbo significaría cambios catastróficos a lo largo de la costa este de la Florida. Es por eso que todos en nuestro estado debemos prepararnos para un impacto directo”, expresó.

A medida que Matthew sigue acercándose a la Florida, las evacuaciones podrán comenzar a ordenarse. Si usted está en la costa este, debería saber a dónde ir. Si usted puede salir más temprano y marcharse, por favor hágalo cuanto antes, para no verse afectado por el tránsito. Nadie debe correr riesgos. Muchos condados costeros también se están preparando para abrir refugios en el curso de las próximas 24 horas, si es necesario, y están contactando a la población con necesidades especiales.

Be the first to comment on "Gobernador Scott: “Matthew se aproxima y debemos estar preparados”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*