taberna
Gobernador Rick Scott: “La población debe prepararse ante posible tormenta” - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Gobernador Rick Scott: “La población debe prepararse ante posible tormenta”

Gobernador Rick Scott hace un llamado a la población - Foto: CortesíaGobernador Rick Scott hace un llamado a la población - Foto: Cortesía

Pembroke Pines, FL.- En boletín informativo, el gobernador de Florida Rick Scott dijo que la población del estado debe prepararse porque se aproxima una onda tropical que podría tomar el nombre “Hermine”, si se transforma en tormenta. Pidió además a las personas que voten anticipadamente en las primarias del 30 de agosto para que evitar el mal tiempo.

“Es el momento para reunir los suministros necesarios y garantizar que nuestras familias, hogares y negocios estén totalmente preparados para el impacto de una tormenta. Con la amenaza de una tormenta, hay que impedir que se quede el agua estancada ya que también estamos trabajando para combatir el virus zika”, dijo el gobernador.

“Con las elecciones primarias el martes, animo a todos residentes de Florida que aprovechen la oportunidad de votar anticipadamente en caso de que haya una tormenta en nuestro estado la próxima semana. Esta tormenta debe recordarles a las personas que tienen que tener un plan, si es que aún no lo tienen”.

El Centro Nacional de Huracanes (CNH), estimó en su boletín de las 8.00 pm del jueves que hay una probabilidad del 30 por ciento de que en las próximas 48 horas se desarrolle el sistema y de un 60 por ciento en los próximos cinco días.

Be the first to comment on "Gobernador Rick Scott: “La población debe prepararse ante posible tormenta”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*