taberna
Gaby Espino vuelve a la pantalla chica en “Señora Acero” - Aquí Venezuela
Sur de Florida -

Gaby Espino vuelve a la pantalla chica en “Señora Acero”

Gaby Espino - Foto: Cortesía

Captura de pantalla 2014-09-03 a la(s) 15.26.21Pembroke Pines FL.- La carismática actriz venezolana Gaby Espino volverá a la pantalla chica  como protagonista en la telenovela “Señora Acero”, que actualmente emite la cadena Telemundo, en Miami.

Gaby explicó que tras culminar en 2014 las grabaciones de “Santa Diabla” decidió dedicar un tiempo a su empresa y a su rol de “influencer” en las redes sociales y que quería retomar la actuación con un rol especial.

En la nueva temporada de esta producción, “Señora Acero 3, La Coyote”, Espino encarna a Indira Cárdenas, la nueva jefa de la oficina del Servicio de Inmigración y Control de Aduanas de Estados Unidos de la ciudad de El Paso, en Texas.

La actriz la describe como una mujer que parece “muy metódica y analítica, muy estricta“, lo que la hará chocar con sus compañeros de trabajo, pero además tiene una doble vida.

“Es un reto muy interesante”, afirmó Espino, quien se ha trasladado de manera temporal a México, país en donde la serie se está grabando.

La actriz tiene 15 telenovelas en su haber, cuatro películas de cine y varias experiencias como conductora, incluyendo las transmisiones de las ediciones de los Premios Tu Mundo en 2012, 2013 y 2014, además de los Premios Billboard a la Música Latina 2016.

Be the first to comment on "Gaby Espino vuelve a la pantalla chica en “Señora Acero”"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*