Sur de Florida -
Lo último

FUNDÓ TELEVEN, GLOBOVISIÓN Y LA PATILLA, TAMBIÉN DIRIGIÓ VTV/ AN puso a cargo de su centro de comunicación a Alberto Federico Ravell

Redacción Aquí Venezuela

La oposición parlamentaria de la Asamblea Nacional aprobó un acuerdo, este marte 23 de abril, que establece la creación de un Centro de Comunicación Nacional como “institución oficial de información del gobierno legítimo y las fuerzas democráticas durante el cese de la usurpación”.

El objetivo de este órgano es “garantizar a los ciudadanos y a la comunidad internacional el acceso a la información veraz, libre y oportuna, así como combatir la censura, la hegemonía y la manipulación comunicacional del régimen dictador”.

El reconocido periodista Alberto Federico Ravell será el director general del centro de comunicación. El comunicador fue demandado por el oficialista Diosdado Cabello, quien argumentó ser víctima de “daños morales” luego de que el portal de noticias La Patilla, dirigido por Ravell, replicara una información que lo vinculaba con el narcotráfico.

La Patilla, El Nacional y Tal Cual reprodujeron la entrevista que el diario español ABC hizo al capitán Leamsy Salazar, exjefe de escoltas de Diosdado Cabello, quien acusó al político oficialista de tener vínculos con el narcotráfico y de liderar un presunto cartel.

Ravell fue director de Venezolana de Televisión (1984), fundó el canal Televen y fue director general de Globovisión.

En 2010 creó el sitio web de noticias La Patilla, un medio crítico del régimen de Nicolás Maduro. Fuente: Efecto Cocuyo / Foto: Cortesía

Be the first to comment on "FUNDÓ TELEVEN, GLOBOVISIÓN Y LA PATILLA, TAMBIÉN DIRIGIÓ VTV/ AN puso a cargo de su centro de comunicación a Alberto Federico Ravell"

Leave a comment

Your email address will not be published.


*